Nosotros

alter-entorn nace de la voluntad de vivir en un ambiente más natural, alejado de los químicos nocivos que nos rodean. En un hogar convencional utilizamos diariamente más de 300 químicos diferentes, que acaban en nuestros organismos y en los de nuestras familias, aunque no los ingerimos directamente.

Estos tóxicos perjudican el medio ambiente, y a la larga, pueden crearnos alergias, trastornos y enfermedades. La combinación de la microbiología con los productos naturales nos ha permitido crear una amplia gama de productos, que sin ningún tipo de químico nocivo, es igualmente o más eficaz que los productos convencionales.

Así pues, en alter-entorn ofrecemos soluciones microbiológicas para empresas y particulares, estamos especializados en suplementos probióticos, limpiadores concentrados, jardinería ecológica, productos para el bienestar de las mascotas y cosmética natural. También realizamos tratamientos de aguas y residuos para combatir algunos problemas frecuentes como las obstrucciones de tuberías o los malos olores.

¡Uniros a la vida libre de químicos, para proteger nuestro entorno y el de nuestras familias!

Más información

productos microbiologicos