SALUD Y BIENESTAR

CUIDARSE POR DENTRO

 

La buena salud de la microbiota o flora intestinal es fundamental para nuestro bienestar. En la barriga tenemos miliones de microorganismos y bacterias que contribuyen al buen funcionamiento de nuestro cuerpo.  El ritmo de vida actual, las prisas, los productos envasados y precocinados, los ambientes cerrados, el exceso de medicamentos, los materiales sintéticos…. destrozan el equilibrio de nuestro cuerpo dando lugar a distintos problemas de salud. Los probióticos nos ayudan a reencontrar este equilibrio imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

 

BIO-LIVE

Es una gamma de suplementos probióticos, elaborados exclusivamente con ingredientes naturales y con 13 famílias de microorganismos beneficiosos. Su ingestión diaria aporta diferentes mejoras en la salud como:

  • El equilibrio de la flora intestinal.
  • Refuerza e incrementa nuestras defensas
  • Mejora los trastornos digestivos
  • Favorece la absorción de nutrientes como el calcio.

La restauración de la salud digestiva, disminuyendo trastornos y aumentando la tolerancia a algunos alimentos, nos provoca una sensación de bienestar y disminuye el estrés.

Disponemos de:

 Suplemento probiótico líquido Bio-live GoldSuplemento probiótico líquido Bio-live DarkBio-live for Women

MANJU

Manju es un antioxidante elaborado a partir de sustancias vegetales fermentadas y maduradas, como el arroz y la papaya verde. Manju es como se llama a la papaya en Okinawa, traducido como “melón de diez años de vida”, por lo que hace referencia a sus efectos de favorecer la longevidad vital.

Los componentes del Manju se seleccionan cuidadosamente y son sometidos a distintos controles de calidad. Durante el proceso de elaboración se incorporan microorganismos en proceso de fermentación, que después se separan en líquido y sólido, y se esteriliza el primero. La papaya contiene distintas sustancias beneficiosas como vitamina C, fibra o aminoácidos que aumentan la vitalidad; el arroz natural es rico en minerales y su salvado contiene mucha fibra y antioxidantes; las algas kelp son ricas en hierro y calcio, etc.

Su ingestión frena la oxidación de las células que aceleran el envejecimiento y la degeneración del organismo, aportando un plus de energía y vitalidad a nuestro organismo. Tiene un sabor neutro y es incoloro, por lo que no altera el sabor de las comidas y bebidas con las que se mezcla. La cantidad adecuada a consumir es entre 10-30 ml diarios, preferentemente en ayunas, solo o mezclado con la bebida o un plato de sopa o verduras, por ejemplo. En el caso del arroz, se añade una cucharada para cada tres tazas.

 

CUIDARSE POR FUERA

 

BIOEMSAN

La línea de cosmética natural Bioemsan con certificación ecológica AustriaBio es la perfecta combinación de productos naturales con microorganismos regeneradores. Son productos libres de emulsiones sintéticas, sin químicos ni conservantes y no testados en animales. Los microrganismos potencian la eficacia de los componentes, son regeneradores, incrementan la vitalidad y fortalecen la salud.

  • Kao: tsuki (la expresión de la cara) productos para el cuidado del rostro, para una piel resplandeciente: bálsamo hidratante, bálsamo labial…
  • Sei: mei (la vitalidad) productos para el cuidado, la limpieza e la higiene corporal: crema hidratante, desodorante natural, protector solar, gel de ducha…
  • Ka: el meu (el pelo) productos para el cuidado del cabello
  • Ko: nai (la boca) productos para el cuidado de la boca y los dientes: dentífrico natural

 

Ver los productos de esta categoría