Ofrecemos la posibilidad de adquirir todos nuestros productos de limpieza en un sólo pack
Los productos de limpieza eMC® son muy concentrados. Eso es una de sus ventajas principales ya que hace que un envase nos dure mucho tiempo y, por tanto, sean muy ecológicos y económicos. En algunos casos pero, esta ventaja supone un inconveniente para algunas personas. Nos referimos a cuando queremos probar los productos por primera vez, entonces tenemos suficiente con una pequeña cantidad para valorar cuál es la mejor opción para nosotros. O también es posible que queramos los productos en un formato más reducido para un sitio en concreto, por ejemplo, para llevar siempre en el coche.
Acabamos de presentar la opción perfecta para estos casos: un kit con todos nuestros productos de limpieza. Contiene un espray de medio litro de Multiusos Limón listo para utilizar, uno de Antical y uno de Desincrustante; así como una botella pequeña (100ml) de Suelos.
En el caso de los pulverizadores, el producto ya está diluido en agua y, por tanto, sólo es necesario mezclarlo y rociarlo. Pasado uno o dos minutos, se pasa un trapo húmedo o una esponja por la superficie y se deja secar. Por lo que se refiere al Suelos, se debe de añadir 5ml a cada cubo de fregar.
Se debe tener en cuenta que los esprays llevan la disolución hecha y, por tanto, se tienen que consumir sin dejar pasar demasiadas semanas, ya que a medida que pasan los días se va perdiendo efectividad. Además, la disolución tiene una cierta cantidad de producto, y ésta puede ser inadecuada para la superficie que queremos limpiar en un momento determinado. Siempre será mejor decidir la cantidad de producto a mezclar con el agua, dependiendo del que queramos limpiar. Por eso, una vez hemos probado el producto, recomendamos comprar los envases concentrados.
Los productos de limpieza ecológica y probiótica eMC® están elaborados a partir de ingredientes naturales y microorganismos beneficiosos que degradan la suciedad para una limpieza más fácil. Las superficies se mantienen limpias durante más tiempo, gracias a su efecto anti-estático y anti-adherente, que hace que la suciedad no se sienta atraída por las superficies. Además, los microorganismos beneficiosos potencian la eficacia de los otros ingredientes, y controlan a los patógenos para que no puedan expandirse.
Eliminan los malos olores por lo que también pueden usarse como ambientador. Otra de las principales ventajas es que se puede aprovechar el agua restante de la limpieza. Es decir, cuando se ha fregado la casa con nuestro Suelos, el agua del cubo puede utilizarse para regar las plantas, o si se tira por el desagüe, sirve para limpiar las tuberías, eliminar malos olores y obstrucciones.
No contienen ningún tipo de sustancia química nociva peligrosa, por lo que son la mejor opción para todos: alérgicos, asmáticos, embarazadas, niños, mascotas, etc. Además de ser totalmente respetuosos con el medio ambiente y ayudarnos a ahorrar.