RECARGA DE PROBIÓTICOS EN PRIMAVERA

Aprovecha este momento para repoblar tu flora intestinal

Primavera
Vida

¡Ya tenemos aquí la primavera! Para muchas personas la mejor estación del año, la más bonita. El dia se alarga, empiezan a subir las temperaturas, se hace más vida al aire libre…¡todo despierta! Es momento de probióticos. ¡Reequilibra la microbiota, recupera la energía y a disfrutar!

Esta explosión de vida lleva asociados muchos cambios en nuestro organismo. En primavera se incrementa el número de alérgias, de catarros, de infecciones gástricas, aparece la astenia primaveral , se reseca la piel… Todo ello tiene múltiples causas. Plantas repletas de polen, el incremento de la horas de luz que favorece la liberación de hormonas relacionadas con el placer y la motivación (oxitocina, dopamina, serotonina…) este incremento de actividad también genera la astenia primaveral, la diferencia de temperaturas durante el dia y la noche propicia los resfriados… a nuestro organismo le cuesta adaptarse a todos estos cambios. És el momento ideal para una buena recarga de probióticos.

Los probióticos favorecen el buen funcionamiento de todo el organismo, repoblando el intestino con bacterias y microbios amigos. Un microbioma rico y variado está asociado a una mayor salud intestinal, y en consecuencia a un mayor bienestar general. El intestino es el encargado de múltiples funciones en nuestro organismo y funciona de forma independiente del cerebro, así que es fundamental que esté en equilibrio. Bio-live contiene 15 cepas de microorganismos beneficiosos que ayudaran a nuestra microbiota a encontrar el equilibrio. Mejora el tránsito intestinal, favorece la digestión. Además de microorganismos beneficiosos Bio-live se fermenta con plantas, jugos y minerales que nos ayudaran a fortalecer el sistema immunológico, disminuir los procesos inflamatorios y a recuperar la energía que demanda la primavera.

Descubre toda la gama y encuentra el tuyo. Hay Bio-Live para toda la família, incluso un probiótico para mascotas. -Cana mascotas-.