Se puede asegurar la no infección y la rápida cicatrización de las heridas de tu animal sin utilizar ninguna sustancia tóxica que le sea perjudicial
Es muy común que los animales de compañía padezcan alguna herida de vez en cuando. Muchas veces se pelean con otros individuos de su especie, así como con otros animales; pueden cortarse con algún residuo, herramienta o trampa; pueden ser atropellados sin querer; pueden quemarse las patas en el asfalto cuando hace mucho calor; etc.
Siempre recomendamos llevarlos al veterinario para que los examine correctamente y les saque los restos que pueda haber en la herida para qué no se infecte. Pero si consideramos que tenemos suficientes conocimientos como para hacerlo nosotros mismos, tenemos que saber que no nos hará falta utilizar ningún tipo de tóxico ni sustancia perjudicial, y que la microbiología nos puede ayudar.
314 Mascotas es un spray a partir de microorganismos beneficiosos y otros ingredientes naturales, que se rocía directamente sobre la herida. De la misma forma que actúan los productos de limpieza probiótica o las bebidas fermentadas Bio-live, las bacterias “buenas” colonizan la herida como lo hacen los limpiadores con las superficies, o Bio-live con la microbiota. Así el proceso de curación es más rápido y se controla la proliferación de patógenos.
Con esta colonización se consigue restaurar la flora cutánea del animal, eliminar las células muertas y las infecciones. Además, los microorganismos potencian la regeneración de las células para acelerar todo el proceso. Recomendamos pulverizar directamente sobre la herida dos vece al día, por ejemplo mañana y noche, hasta que se considere sanado.
Una vez la herida está curada, la cicatrización también es más rápida y consigue un mejor resultado en comparación con otros productos. Debemos de tener en cuenta que 314 Mascotas no contiene ningún tipo de sustancia peligrosa para la salud de nuestro animal ni para el medio ambiente.
Normalmente, las heridas de los animales cuestan bastante de curar porque la mayoría de ellos tienden a lamerse. Esta costumbre presenta algunos beneficios como la limpieza, pero el hecho de que la herida siempre esté húmeda hace que cueste mucho más que se cure, y con la lengua se pasen las células infectadas de una zona a la otra.
En muchos casos, se recomienda poner una “campana” en la cabeza de los animales para que no les sea permitido lamerse. Esta solución es efectiva dependiendo de la parte donde se encuentra la herida; pero siempre es muy molesta para el animal.
Si utilizamos un producto natural como 314 Mascotas, no tenemos que preocuparnos por una posible intoxicación de la mascota al lamerse la herida. Si tiene esta costumbre, simplemente tendremos que aplicarle el producto más a menudos para que no desaparezca el efecto. El producto que ingiera, además de no representar ningún peligro para su salud, puede incluso aportar algún beneficio, ya que tendrá un efecto parecido al de Cana Mascotas y servirá para mejorar su microbiota o flora intestinal, además de la de la piel.