¿TODOS LOS ANIMALES PUEDEN TOMAR CANA MASCOTAS?

Cana Mascotas es una bebida fermentada totalmente natural para restaurar la flora intestinal de los animales de compañía

Cana Mascotas es un suplemento alimentario para devolver el equilibrio de la flora intestinal o microbiota de nuestra mascota. Normalmente ésta se ve afectada por que la dieta de los animales de compañía suele ser poco variada, y prácticamente seca en su totalidad. Además, ingieren sustancias peligrosas con mucha más facilidad que los humanos, y por sus proporciones, los tóxicos acostumbran a afectarles más, entre otros motivos.

Este complemento, además ayuda a absorber mejor los nutrientes y les facilita la digestión, por lo que se eliminan la mayoría de trastornos y molestias que puedan padecer habitualmente: gases, estreñimiento, dolores abdominales, etc. Eso también se ve reflejado en una mejora del pelaje y la piel, están más suaves y relucientes; así como en el comportamiento, ya que eliminando la mayoría de problemas digestivos, se reduce mucho el estrés.

Así pues, Cana Mascotas es una bebida fermentada que puede beneficiar a la mayoría de animales que consideramos mascotas: gatos, perros, conejos, gallinas, ratones, hámsters, periquitos, loros, canarios, peces, etc. El único aspecto que debemos de tener siempre en cuenta es la medida y peso del animal, ya que la dosis variará según eso.

Como norma general, recomendamos que los animales “pequeños” tomen una dosis que no sobrepase los 5 ml diarios. Nos referimos a todos los animales que hemos mencionado anteriormente menos los perros medianos y grandes, que podrían aumentar su dosis hasta los 10 ml diarios: pastores alemanes, labradores, huskys, dálmatas, dogos, etc.

Para animales más grandes como los caballos, disponemos de un producto específico para su cuidado llamado FHE Caballos. Y también diferenciamos con los animales de granja, que necesitan un tratamiento especial: vacas, ovejas, cerdos, etc.

Normalmente, los animales empiezan a tomar Cana Mascotas sin ningún tipo de problema, les suele gustar el sabor. Se les puede echar la dosis recomendada al agua para beber, o rociarla encima de la comida sólida.

De la misma manera que en una persona, debemos tener en cuenta que cada microbiota es única, y por tanto los resultados del consumo de Cana Mascotas pueden ser bastante distintos. Normalmente se empiezan a apreciar los primeros beneficios en pocos días, pero a veces la espera puede ser más larga. Dependerá mucho de la edad del animal, de sus hábitos y del entorno, de cómo de afectada tenga la flora, etc.