BIO-LIVE GOO FOR YOU, BEBIDA FERMENTADA ESPECÍFICA PARA NIÑOS

Suplemento alimentario infantil a partir de microorganismos beneficiosos, plantas medicinales, zumos y minerales totalmente naturales, para mejorar la microbiota

Bio-live Goo For You es una bebida fermentada pensada para reequilibrar la flora intestinal o microbiota de los bebés y niños. Este objetivo es especialmente importante para los niños ya que es durante los primeros meses de vida cuando se forma la microbiota, y cuando adquirimos nuestras primeras defensas.

Tal y como hemos contado anteriormente, la calidad de nuestra microbiota cambia en función de muchos factores: tipos de parto y lactancia, genética, tratamientos con antibióticos, etc. Pero es importante, especialmente durante los primeros años de vida, asegurarnos de que se forme con la mayor cantidad y diversidad de microorganismos posible.

Para hacerlo, tenemos que intentar minimizar todos los factores que sabemos que la empobrecen como el estrés, el exceso de higiene o el consumo de antibióticos; y podemos ayudarnos de un suplemento alimentario con microorganismos beneficiosos como Bio-live Goo For You.

Esta bebida contiene 14 familias de microorganismos y una gran cantidad de zumos, minerales y hierbas medicinales escogidas como los más adecuados para la salud y el bienestar de sus hijos. Los beneficios de las bebidas fermentadas son que:

-Ayudan a mantener la salud digestiva: evitan períodos de estreñimiento, cólicos del lactante, diarreas, vómitos, dolores abdominales, etc. Mejora la tolerancia al trigo y a los lácticos.

-Mejoran la absorción de nutrientes: por lo que se favorece a su crecimiento y desarrollo.

-Fortalecen el sistema inmunitario y, por tanto, aumenta las defensas: se evitarán algunas enfermedades comunes como infecciones, resfriados y gripes; y ayudará a qué las que se cogen, se pasen más rápidamente. Además, se minimizará el impacto de toxinas y patógenos.

-Reducen el estrés y promueve la sensación de bienestar: mejora la concentración, permite un mejor descanso y favorece la calma.

-Entre otros.

Hace falta decir que Bio-live Goo for You es un producto que es adecuado para bebés des de los primeros días de vida hasta aproximadamente los 12 años, donde ya podrían empezar a consumir una bebida fermentada general como Bio-live Gold, Dark o Bio-live for Women. Además, es un producto beneficioso para mujeres embarazadas y madres lactantes, ya que harán llegar sus beneficios a los hijos.

Se recomienda tomar la dosis indicada preferiblemente en ayunas o repartida después de las comidas. Bio-live Goo for You es el mejor suplemento de este tipo, ya que el hecho de que se trate de una bebida hace que sea más efectivo y muy cómodo de tomar, ya que se puede mezclar fácilmente con la leche y las papillas, y después con la bebida favorita de los niños.

Finalmente, nombraremos los beneficios que nos aportaran algunos de los minerales y hierbas de Bio-live Goo for You:

-Cromo: mejora la sensibilidad a la insulina y ayuda al metabolismo de la glucosa

-Boro: mejora la función cerebral y ayuda a la absorción de magnesio

-Noni: favorece el sistema inmunitario y ayuda a la desintoxicación

-Granada: reduce las inflamaciones

-Acai: rico en antioxidantes, minerales y compuestos vegetales

-Yodo: favorece el metabolismo

-Setas chaga: adaptógenos para el estrés

-Neem: para un cabello y una piel sana

-Chía: fuente de omega 3, fibra, ácidos grasos y proteínas

Hierro: incrementa la energía y ayuda a producir globos rojos

-Cúrcuma: gran poder antioxidante

-Calcio: mantiene los huesos fuertes

-Limón: protege las células de los radicales libres

-Zinc: producción, crecimiento y reparación de hormonas

-Jengibre: fuente de nutrientes y compuestos bioactivos

Infografía

Bio-live GOO for You es una bebida fermentada específica para niños