¡Se suele decir que si los microorganismos fueran de color rojo todo sería de color rojo!

Aliados con los microorganismos

El mundo que nos rodea está también poblado por seres muy pequeños que nos resultan invisibles. Si los sabemos llevar, nos ayudarán en nuestra vida cotidiana: los microorganismos y las bacterias.
Existen hoy en día miles y miles de publicaciones al respecto, explicando y  demostrando por que son beneficiosos e indispensables para nuestras vidas y que en vez de combatirlos hay que respaldarlos, coexistir con ellos. Por eso no dejaremos de informar sobre la importancia que tiene la limpieza probiótica interna y externa tanto para nosotros como para el medio ambiente.

“¿Buenos o malos?”

Simplificando el tema, vamos a decir que a groso modo existen 2 tipos de microorganismos: los “buenos” y los “malos”. Los malos o patógenos nos enferman (en parte) y los buenos nos ayudan a mantener una vida más armoniosa y sana. Ahora bien, no se trata de eliminar o matar a los malos si no de mantenerlos al margen, ya que tienen su función, tanto por dentro como por fuera de nuestros cuerpos. Nuestra “suerte” es que existen más beneficiosos que patógenos, simplemente se trata de mantener este equilibrio reforzando los buenos será fácil tener controlados a los malos.

La flora de nuestro intestino está hecha de ambos y para tener buena salud hay que mantener un equilibrio 20/80 (20% patógenos y 80% beneficiosos). Siempre que estemos equilibrados, los patógenos no tendrán suficiente capacidad como para enfermarnos, y realizaran sus funciones.La flora intestinal es clave para nuestra salud. Des de hace más de 5 años estamos dando a conocer los beneficios de Bio-Live®. Gracias a su composición, ha permitido que mucha gente se recupere de un sinfín de problemas: digestivos, de estrés, de sueño, de piel,  de peso, diabetes 2,  alergias….  Bio-Live®  elaborado con base acuosa permite la acción de los microorganismos desde el principio de la toma, ya que no arranca el proceso digestivo lo que permite que sea tan eficiente y que se noten los primeros cambios positivos a los pocos días.

Nuestra piel es otro ejemplo, también está cubierta de bichitos, si protegemos a los beneficiosos no dejaran que se instalen los patógenos. En nuestra piel se creará una barrera que protegerá nuestro organismo. Y esto es así para el conjunto de nuestros órganos. Por eso los probióticos de limpieza refuerzan el trabajo interno del Bio-Live® ya que mantienen la flora beneficiosa que cubre las superficies al mismo tiempo que las deja limpias y brillantes y sin dejar contaminantes en el aire .